Antes de convertirse en un probador de software, Alexey trabajó durante dos años como ingeniero en una empresa de transporte. Alexey llegó a la planta después de la universidad y durante dos años se dio cuenta de que no era muy prometedor quedarse en la empresa.
50 jefes para ti solo, coordinación de una tarea - 2 días en vez de 30 minutos, procesos anticuados y mucho papeleo: para un joven ambicioso era una prueba.
A los 24 en su cabeza hay un montón de ideas interesantes, oportunidades y formas de llevarlas a cabo, pero, por desgracia, no había tales perspectivas en la planta, y él no quería limitarse a cumplir sus horas de trabajo. Por eso Alexey eligió un ámbito en el que pudiera desarrollarse constantemente, aprender y tener siempre un trabajo interesante: decidió pasarse a la informática. Tras consultar con un amigo de este ámbito, el chico decidió convertirse en probador de software.
Alexey se tomó muy en serio su formación, ya que se fijó un plazo bastante concreto para encontrar trabajo: 2-3 meses.
Según nuestro graduado, "si tienes motivación interior, seguro que todo sale bien".
Inmediatamente después de terminar el curso enla Escuela Myfreedom, Alexey envió su CV a diferentes empresas. Durante 2 meses tuvo 3-4 entrevistas serias con tareas técnicas y después de una de ellas consiguió una oferta para el puesto de probador de software junior. La búsqueda de un nuevo empleo le llevó a Alexey 3 meses según lo previsto.
Ahora trabaja en la empresa de TI Wedextim y desea a todos los que aún estén pensando que no pierdan el tiempo y se pasen a las TI.
Estamos seguros de que la decisión de Alexey de cambiar de profesión fue acertada y le deseamos éxito profesional en TI.
Inscribirse en el curso o pedir una consulta con el gerente