No esperar a que llegue el momento oportuno!

Zurab, 50 años - probador de software

Una historia sobre cómo puedes hacer realidad tu sueño: conseguir una profesión en TI y trabajar en cualquier parte del mundo.
Durante su carrera profesional Zurab ha podido trabajar en ámbitos muy diferentes.

Zurab empezó su carrera como ingeniero en una fábrica, y desde hace un par de años trabajaba en el sector gastronómico. Nuestro graduado pensó por primera vez en una carrera de las TI hace 5 años, pero no abordó seriamente esta cuestión hasta la primavera de este año. Era urgente cambiar algo, ¡y el requisito principal era una profesión en el que se pudiera trabajar en línea (a distancia)!

La elección de la profesión fue fácil: el estudiante tenía claro que quería ser probador de software.

Zurab: "Me gusta mucho encontrar fallos, indagar en imprecisiones, hacer análisis, y enseguida supe que lo mío eran las pruebas de software".
Inmediatamente después de graduarse en la Escuela de TI Myfreedom, Zurab comenzó a buscar trabajo.
Zurab: "Valeria, de Talento Humano, es una persona de oro, me ayudó mucho! El curriculum, que me ayudo hacer Valeria me ayudó a encontrar trabajo, o mejor dicho - el trabajo me encontró a mi"

Al cabo de un mes, Zurab envió su CV a varias ofertas de empleo, y una empresa de TI respondió, pero no fue una oferta para el puesto de control de calidad.
Nuestro graduado decidió que iría a la entrevista de todos modos.

En la entrevista dijo sinceramente que en el futuro le gustaría trabajar como un probador de software y, tras una breve consideración, la empresa lo aceptó.

Y lo más importante, la empresa ofreció a Zurab un traslado a Cracovia (Polonia), que era una de las principales metas de nuestro graduado.

El consejo de Zurab: "No debes tener miedo de tus deseos, y lo más importante es no esperar a que llegue el momento oportuno, ¡nunca llegará por si solo! Si quieres hacerlo, hazlo ahora".

Inscribirse en el curso o pedir una consulta con el gerente